domingo, 21 de octubre de 2012

Herramientas en la nube

Hola,

algunos y algunas ya han tenido la sesión con las herramientas DOCS que nos ofrece nos Google a partir de nuestro correo electrónico GMAIL y que todos tenemos desde la primera práctica.




#Enlanubetic es un blog colaborativo del profesorado en internet. En el mismo pueden acceder a un manual básico de google docs así como a multitud de herramientas explicadas de una forma fantástica:
http://enlanubetic.blogspot.com.es/2012/09/manual-basico-de-google-docs.html



También y dentro de la práctica estuvimos viendo el marcador social Diigo, que nos permitirá etiquetar nuestros enlaces, guardarlos en la nube, etc. Para saber más sobre él les dejo con un post y tutorial de Raúl Diego, profesor de primaria:
http://ineverycrea.net/comunidad/ineverycrea/recurso/Marcacion-social-con-Diigo/e13fc790-cd22-46f4-926e-c53452dcc9e8

Saludos a todos y todas, nos vemos en clase !


1 comentario:

  1. Yo solía pensar que la vida era muy monótona y aburrida. Después descubrí que estudiar te trae muchas ventajas como conocer personas, ampliar tus conversaciones, tener una mejor calidad de vida entre muchas cosas. Yo por motivos personales dejé los estudios, ahora los retomé vía Internet y estudio en línea en la UTEL, la verdad me ha funcionado a la perfección. Recuerda que tú mismo forjas tu destino.

    ResponderEliminar